Usted está aquí: Nacional
Volver a: Inicio
General: Urgencias Farmacias de Alcorcón Opinion El tiempo en Alcorcón El Tráfico en Alcorcón Directorio de Asociaciones de Alcorcón Direccciones de Interés de Alcorcón Cartelera Buzón de Sugerencias al Webmaster Acerca de Alcorcon.info Presentación Publicidad CONTACTO SiteMap Cine

Buscar:

SERIA PREOCUPACION ANTE LA CONDUCA DE COREA

14-05-2017.- España exige a la República Popular Democrática de Corea que cumpla con las resoluciones del Consejo de Seguridad. Condena el último lanzamiento de un misil balístico por la República Popular Democrática de Corea (RPDC) en contravención de las resoluciones del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

El Gobierno de España muestra su seria preocupación ante las reiteradas conductas provocadoras de la RPDC que sólo llevan a agravar las tensiones en la región y a amenazar la paz y seguridad internacionales.

España exige a la RPDC que cumpla con las resoluciones del Consejo de Seguridad, inicie una búsqueda sincera de un clima de diálogo con la comunidad internacional y renuncie definitivamente a su programa nuclear y balístico.

Igualmente, el Gobierno de España ha considerado como “inaceptables” las últimas declaraciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela en las que una vez más recurre al insulto y a la descalificación personal hacia el presidente del Gobierno de España.

El pasado 11 de mayo tuvo lugar una manifestación autorizada frente al Centro de la Diversidad Cultural de la Embajada de Venezuela en Madrid, que en ningún momento puso en peligro la integridad de los asistentes al acto, pues contó con la adecuada protección policial. Además, el embajador de Venezuela se mantuvo en contacto en todo momento con el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

La calificación como "agresión" o "secuestro" de los hechos que tuvieron lugar sólo puede buscar desviar la atención de la profunda crisis política y económica que padece Venezuela, frente a la cual España insta a la Jefatura del Poder Ejecutivo de ese hermano país a ofrecer soluciones efectivas y verdaderamente democráticas a los venezolanos.

España desea para los venezolanos lo mismo que para los españoles, el progreso económico que satisfaga las necesidades de sus ciudadanos y un régimen de libertades en el que se respeten los derechos humanos y el estado de derecho, en el que se liberen los presos políticos y en el que se dé al pueblo el derecho a pronunciarse libremente, mediante el voto democrático, sobre quién debe dirigir los destinos del país. Fuente: Moncloa.

Ir a: OBJETIVO: PROTEGER CICLISTAS Y PEATONES MAS DE 30.000 DENUNCIAS POR EXCESO DE VELOCIDAD